12 plugins básicos para empezar con WordPress

Wiseri, una nueva web de búsqueda de empleo orientada a profesionales de la era 2.0., me ha dado la oportunidad de escribir un post para su blog relacionado con mi actividad profesional entorno al diseño y marketing. Finalmente, después de dudar sobre qué escribir, decidí hablar de los plugins de WordPress que utilicé en la creación reciente de mi web.

Si estás pensando en utilizar WordPress como Sistema Administrador de Contenido o CMS para crear tu propio blog o web vas a echar en falta varias opciones que en un blog de wordpress.com vienen por defecto: Estadísticas, AntiSpma, copias de seguridad…

El artículo completo está publicado en el blog de Wiseri, puedes leerlo pinchando aquí: 12 plugins básicos para empezar con WordPress.org

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

Deja un comentario