Descanso rural, curso gratuito y vuelta a casa – Marzo 2016 – 13º reporte

Por 4 Abril, 2016 Noticias 8 Comentarios

Este mes ha sido intenso pero he podido tomarme unos días de “descanso” en el Pueblo. Lo pongo entre comillas porque nos hemos pegado buenas caminatas todos los días jeje.

Después ha tocado ponerse las pilas para dar a conocer el Training gratuito que estoy preparando de Imperio Freelance con imprevistos incluidos y además trabajando de nuevo desde casa.

He tenido que decir adiós a la oficina.

Pero te lo cuento todo en detalle en el artículo de esta semana.

Como siempre, empiezo recopilando los artículos publicados:

Artículos publicados en mi blog

Este mes he publicado más artículos de lo habitual pero es que estoy en pleno lanzamiento de Imperio Freelance y toca hablar de ello 🙂

Apariciones en otros blogs

Estoy super contenta porque he participado en varios blogs (en algunos todavía no lo han publicado) y me han metido en algunas listas con otras bloggers super influyentes a cuenta del día de la mujer y también porque Javier Barros ha publicado una entrevista que me hizo hace algún tiempo.

Quedada de emprendedoras en Getxo

Hicimos quedada “de chicas” todas las que hemos trabajado o pasado por Fantory (la agencia de mi hermana Maite y su socia Ana).

Este mes ha sido duro para todas, y para ellas en especial, porque cierra sus puertas.

Van a emprender una nueva aventura cada una por separado y estoy segura de que les va a ir muy bien a las dos.

Así que nos fuimos todas un viernes de cañas por Algorta y además se unió al plan Maïder Tomasena.

(En la foto salimos de izquierda a derecha desde arriba: Inge, Ana, yo, Jaione, Maite, Maïder, Elsa y Ainhoa)

Mira que Maïder y yo vivimos relativamente cerca y nos conocemos desde hace años digitalmente y todavía no habíamos hecho quedada…

Fue una noche llena de anécdotas y risas. Una historia curiosa es que, hablando con ella, me contó que nos conocimos brevemente en un EBE allá por 2012 y yo ¡¡lo había olvidado por completo!!

Nos presentó una conocida que teníamos en común. Le debió decir que yo tenía bastante visibilidad en las redes por aquel entonces y Maïder cuando me saludó en ese momento se pensaba que estaba hablando con una “famosa”. Nada más lejos de la realidad jeje.

¡Ese viernes de cañas se invirtieron los papeles! XD

Un honor que Maïder se tomara un respiro en el trabajo para pasar unas cuantas horas de charla interminable con nosotras.

Y esperamos repetir pronto porque se nos quedó corta la noche.

Bye Bye oficina

Como Fantory cierra sus puertas me toca dejar la oficina y volver a trabajar desde casa de nuevo.

Me da mucha penita porque era un sitio privilegiado en un sitio muy bonito de Getxo al lado del paseo y del mar.

Trabajar en la ofi me ayudaba a salir de casa, socializar, andar y tener unos horarios más normalizados.

Ahora tendré que ponerme compromisos conmigo misma para salir todos los días a la calle y apagar el ordenador a determinada hora.

Si no lo hago corro el riesgo de trabajar más horas de las necesarias sin querer…

Al contrario de lo que muchos piensan, trabajar en casa es difícil para mi no porque me distraiga, sino porque me puedo quedar pegada al ordenador desde que me levanto hasta que me voy a dormir…

Tengo que ponerme rutinas y obligarme a cumplirlas, sobre todo para despejarme, mover el culo y quitarme el peso que he ganado desde que me rompí el gemelo y dejé de hacer ejercicio…

Semana Santa rural

Esta Semana Santa me he ido 4 días al pueblo con novio, hermanas y cuñados.

Desde que era pequeña no me había vuelto a quedar en la casa de mis abuelos de Sopeñano (Valle de Mena, Burgos) y han sido unos días muy chulos de senderismo, vacas y espeleología.

En efecto, el día que llegamos al pueblo nos fuimos directos a pasar 4 horas por la tarde a las Cuevas de Ojo Guareña (cerca de Espinosa) con murciélagos pequeñitos incluidos.

Día de excursión en las Cuevas de la Palomera de 4 horazas. Muy buena experiencia. ¿quién es quien? ?

Una foto publicada por Elsa López (@elsalf) el


Aquí con mis hermanas ¿Quién es quien? XD (Soy la del medio, la que tiene cara de panoli)

Los demás días hicimos senderismo por el valle, fuimos a ver el nacimiento del río Cadagua, hicimos barbacoa en casa y también aprovechamos para ver alguna peli y descansar un poquito.

Semana Santa en el pueblo. Hace siglos que no me despertaba en esta casa. #Sopeñano #ValleDeMena #Burgos

Una foto publicada por Laura López • lauralofer.com (@lauralofer) el

Otro día de senderismo por el #ValleDeMena

Una foto publicada por Laura López • lauralofer.com (@lauralofer) el

Los burritos del Valle de Mena ???

Una foto publicada por Elsa López (@elsalf) el

Lanzamiento de Imperio Freelance

Desde enero estoy con los preparativos del lanzamiento de la primera edición oficial (el año pasado lancé la edición beta con 13 alumnos) de mi Programa Formativo “Imperio Freelance” para conseguir más y mejores clientes como diseñador.

Pero este mes en concreto lo he pasado grabando los últimos videos del Training Gratuito y preparando las campañas para darlo a conocer.

Así está quedando la plataforma del Curso Gratuito:

Training Imperio Freelance video 1

¿Qué te parece? Es la primera vez que hago algo así y que encima me grabo hablando a cámara así que no seas muy duro/a conmigo cuando veas el training ¿eh? 🙂

Ha habido complicaciones, imprevistos, repeticiones de grabaciones y un poco de todo pero merece la pena todo el esfuerzo, estoy disfrutando del proceso. Me va la marcha jaja.

Los últimos artículos del mes han ido íntegramente ligados a los contenidos de los que hablaré en el training. Si no los has leído todavía pincha en los enlaces de arriba de este post para que veas todo lo que estoy preparando para ti.

Si quieres tener un negocio freelance rentable y llegar a tener más y mejores clientes reserva tu plaza ahora.

Los vídeos estarán solo unos días publicados en la red, después los eliminaré…

APÚNTATE AL TRAINING GRATUITO DE IMPERIO FREELANCE

¿Con ganas de empezarlo ya? ¡Yo sí!

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

8 Comentarios

Deja un comentario