25 fuentes gratuitas para invitaciones de boda

ITC-Wedding-Value-Pack-520x277
Si te gusta lo que lees ¡compártelo!

Cuando se trata de transmitir el pensamiento de tus diseños a través de las palabras, las fuentes que elijes se convertierte en uno de los elementos más esenciales. La selección de las fuentes es uno de los elementos clave de un buen diseño. Hay multitud de tipos de letra que podemos elegir para diseños, invitaciones, y para cualquier propósito.

Aquí están las 25 fuentes de boda para invitaciones, tarjetas, listas de boda, identificadores de mesa… Coge tu ratón y prepárate para descargar las fuentes que eljas y empezar a utilizarlas para tus diseños. Benefíciate de este precioso pack y sorprende a esa persona especial con una obra de arte propia utilizando estas fuentes.


Al introducir tu email aceptas la política de privacidad. Tu correo está a salvo ¡odio el spam!
Si te gusta lo que lees ¡compártelo!

About Lauralofer

Soy Laura López, diseñadora Gráfica y Web. Emprendedora digital. Blogger. Amante de los gatos. :) Comparto consejos demostrados para diseñadores freelance que quieren elegir a sus clientes. Si quieres evolucionar como profesional independiente dentro del mundo del Diseño apúntate a mi minicurso gratuito "Cobra lo que te mereces"

6 Comentarios

Deja un comentario

Accede gratis a mi Librería de Recursos ¡Me apunto!