¡Nieve en tu web de WordPress!

Nieve en wordpress

El equipo de WordPress nos trae una sorpresita para esta época Navideña. Y es que hoy me he enterado de que ¡podemos hacer que nieve en nuestra web o blog de WordPress!

Cuando me lo han contado me he acordado de aquellas webs de los 90 llenas de efectos y gifs animados pero la verdad es que es un efecto muy sutil y que le da un toque especial a la web.

 

Cómo activar la nieve en tu wordpress

La opción ha aparecido misteriosamente en mi WordPress (y eso que no lo he actualizado recientemente) aparece si tienes instalado el plugin Jetpack y podemos activarla en Ajustes > Generales. Aparece una nueva opción en la parte inferior que pone “Mostrar nieve cayendo en mi blog hasta el 4 de enero.” como muestro en la siguiente imagen:

Mostrar nieve wordpressUna vez activado, entramos en nuestra web y mientras navegas empezará a nevar suavemente (tarda un poco en empezar). Además, la nieve cambia de rumbo cuando mueves el cursor. 🙂

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

5 Comentarios

Deja un comentario