Carteles finalistas para Carnaval 2012 Bilbao

Aquí tenemos los 6 carteles finalistas

Fuente: Kallerwriter http://t.co/rAW7yNzt

Esta era mi propuesta, se ha quedado fuera pero estoy contenta por haber participado.

 

 

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

3 Comentarios

  • Marcelo dice:

    Eso me dije al mirar los seis finalistas…que no se identificaba el lugar donde serían los carnavales…algo que tu si lo haces con las sihuetas de los monumentos de bilbo…falta el San Mames…lol

    • Lauralofer Lauralofer dice:

      Gracias por tus comentarios Marcelo, yo de los 6 elegidos me quedaría con el amarillo (ahora mismo no sé el título). No sé cómo serán los otros más de 100 carteles que se han presentado pero a mi me parece que los seis elegidos se lo merecen. En el mío quería reflejar claramente la ciudad con algunas siluetas que la identificaran, falta San Mamés pero ya eran demasiadas 😉

  • No está mal, pero el problema es que el carnaval es color, por ejemplo para el de Las Palmas se presentan casi 1000 personas, y el requisito es colorido, que es algo que representa el carnaval, el diseño que hiciste pues mira… le falta eso, solo hay que mirar los finalistas para ver el colorido de cada diseño.

    La mascara si hubiera sido más colorida a lo veneciana hubiera quedado de P.M la verdad, y el fondo blanco, pues llenarlo con algo…

Deja un comentario