Cuando no sabes cuánto cobrar por tu trabajo

Por 25 Mayo, 2015 Noticias 10 Comentarios
Cuando no sabes cuánto cobrar por tu trabajo

Estoy preparando una cosita nueva que se llama: “La tarifa justa (para un trabajo de diseño)” con la que te ayudaré a descubrir cómo calcular, paso a paso, la tarifa perfecta que te permitirá disfrutar más de la vida y trabajar con clientes que valoren tu trabajo y que verá la luz dentro de muy poco en este blog.

La verdad es que estoy impaciente por poder lanzarlo pero todavía estoy terminando los últimos detalles, llevo varias semanas preparándolo y ¡me muero por enseñarlo!

La cuestión es que hace ya más de 2 años que me hice autónoma y, aun con altibajos de por medio, ¡se me ha pasado volando! Si miro atrás me doy cuenta de que en aquel momento me volví loca encontrando la manera de calcular los precios de mis servicios. Trabajaba un montón de horas y, aunque podía permitirme un sueldo (que no era muy digno que digamos), poco a poco tuve que ir modificando mis tarifas porque sino mi negocio era una ruina.

De ahí surge la idea de este nuevo “infoproducto” que estoy ultimando. Es cierto que no hay una solución fácil y mágica para hacer este cálculo pero lo cierto es que he querido profundizar en este tema para intentar ponértelo un poco más fácil según mi experiencia y lo que he ido aprendiendo.

Tengo que confesar que las últimas semanas estoy trabajando más horas de las que debería para dejar todo listo cuanto antes peeero como dicen “sarna con gusto no pica”. A veces soy un poco impaciente y parece que no me dan las horas para poder dejar todo listo…

De todas formas el fin de semana pasado decidí hacer una escapada a Segovia para desconectar un poco y me tomé el viernes libre (menudo fin de semana gastronómico me he pegado). La verdad es que hacía mucho que no me tomaba un viernes libre y oye… ¡me lo merezco! XD

Espero poder contar novedades prontito y publicar cuanto antes esta guía para que puedas mejorar tus tarifas también.

De momento aquí dejo la portada a modo de adelanto 🙂

portada calcular precios proximamente

indice la tarifa justaSi quieres enterarte cuando la publique suscríbete a mi newsletter aquí abajo y te avisaré por email 🙂

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

10 Comentarios

Deja un comentario