Curso online gratuito para freelance que quieren conseguir más y mejores clientes

Por 1 Abril, 2016 Clientes 19 Comentarios
curso gratuito freelance

¿Todavía no te has apuntado a mi Training gratuito de Imperio Freelance?

Como he ido comentando esta semana con una serie de post en el blog (aquí, aquí y aquí), estoy emocionadísima porque por fin voy a lanzar la primera edición de mi programa formativo “Imperio Freelance” y como complemento para darlo a conocer he sacado un training GRATUITO llamado “¿Cómo conseguir más y mejores clientes como Diseñador Freelance?” al que te puedes apuntar desde este enlace.

Sorpresa en el minuto 1

Quiero recordarte y animarte de nuevo a que te apuntes al training porque además hay una sorpresa: nada más apuntarte te regalo mi “hoja de ruta para ser un Diseñador Freelance de éxito”.

roadmap impriofreelance

Puedes descargártelo al momento en cuanto te des de alta al training gratuito, hasta entonces será “top secret” XD

Habrá más contenidos como este. Otro pequeño adelanto:

cliente tóxico checklist

Calendario del Curso Online gratuito

Te recuerdo las fechas de los 4 vídeos a los que tendrás acceso:

  • Video 1 – Lunes 11 de abril – Mindset del freelance de éxito
  • Video 2 – Miércoles 13 de abril – Mejores clientes
  • Video 3 – Viernes 15 de abril – Más clientes + Toolbox
  • Video 4 – Sábado 16 de abril – Próximos pasos

Estarán accesibles toda la semana pero después los eliminaré del mapa.

Va a ser una semana super intensa, ya lo verás.

Creo que hay mucho valor en todas las lecciones y que te va a hacer reflexionar y pasar a la acción para coger las riendas de tu negocio de inmediato.

Muchos materiales y herramientas extra

Cada video del curso va acompañado de unos cuantos materiales descargables para poner todo en práctica desde el comienzo.

Para abrirte un poco el “apetito” te detallo a continuación las herramientas que incluyo en la primera lección del lunes 11:

  • Calculadora de estilo de vida. Aquí vamos a analizar cuales son los gastos de tu vida actual y cuál sería el coste de tu vida soñada.
  • Reality Check sobre su tarifa actual. Teniendo en cuenta lo que quieres cobrar para poder cubrir tus gastos actuales, cuál es tu tarifa actual y las horas facturables mensuales podrás ver si tienes tu tarifa es la adecuada o si estás palmando pasta.
  • Calculadora de la tarifa duplicada: con esta herramienta puedes analizar cuánto estás dejando sobre la mesa teniendo en cuenta lo que podrías facturar duplicando tu tarifa actual.

Ya sabes cómo me gustan las calculadoras 😉

Te aconsejo que te apuntes porque ya el primer vídeo es súper completo y te cuento, entre otras cosas, quiénes son mis referentes en el mundo de los negocios online y qué tienen en común todos ellos para haber conseguido tener un negocio de éxito.

Los siguientes videos también van cargados de muchísima información y recursos pero tendrás que comprobarlo tú mismo.

Yo que tú no me perdería esta oportunidad porque el curso va a estar en internet poco tiempo…

captar clientes imperio freelance

>>Reserva ahora tu plaza en el Training gratuito de “Imperio Freelance”<<

Algunos secretillos para terminar

Bueno, en realidad no es secreto pero estas cosas no se suelen contar en el mundo de los emprendedores online… A mi me gusta contar todos los detalles porque todo el proceso de creación de Imperio Freelance está siendo una aventura para mi.

Llevo meses preparando tanto el Programa Formativo como el training gratuito con muchísima ilusión. La verdad es que he dedicado todo mi tiempo y recursos disponibles a esto. (Gracias eternas a mi mentor Franck).

Para hacer todo esto he contado con la ayuda de varios profesionales para montar la Escuela online (Javier Gobea), Grabar y editar los videos (Jesús Hernández) y hasta he contratado a un Gabinete de imagen (María Uranga y Ana de Miguel) para ayudarme con el maquillaje, peluquería, vestuario e incluso el diseño de cejas.

Nunca habría imaginado invertir dinero en esto último pero le he puesto mucho mimo a toda esta aventura y he querido que todo esté muy cuidado, mi imagen incluida.

Además me he instalado unos cuantos días durante varias semanas en la casa de mi hermana Maite para poder tener un bonito escenario donde grabar las clases. La librería de fondo contiene una colección de libros impresionante sobre viajes y leyes (mi cuñado es abogado), pero me ofrecieron la oportunidad de usar esa sala como estudio de grabación y me pareció una idea fantástica.

APÚNTATE AL TRAINING GRATUITO DE IMPERIO FREELANCE

¿Ya te has apuntado? ¿Qué te parece mi hoja de ruta? Me encantaría conocer tus impresiones y expectativas así que te espero en los comentarios de aquí abajo.

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

19 Comentarios

Deja un comentario