DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Marketing y blogging

SOBRE ALEJANDRO

Mucha cercanía con los servicios personalizados. Implicación en el proyecto como si fuera el mío propio. Me interesa que tú crezcas para yo crecer.

Alejandro Novás, co-fundador de Mundo Entrenamiento y fundador de Vivir de tu Pasión, emprendedor de profesión, marketero por pasión.

En mi blog más personal ayudo a emprededores a hacer crecer sus negocios digitales y ponerlo en piloto automático para crear un estilo de vida libre. Ayudo con el email marketing y embudos de venta, así como estrategias y acompañamientos en lanzamientos de productos o servicios.

CLIENTES

Emprendedores digitales que ya tengan una audiencia pero que no estén monetizando suficiente. Emprendedores digitales que ya tengan una audiencia y estén monetizando bien pero que necesitan automatizar sus negocios para poder escalar sus ingresos.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"¿Qué opino de Alex Novás? Creo que es el puto próximo Franck Scipion, con eso te lo digo todo. Conozco a muchos, muchísimos bloggers, hablo con ellos todos los días y tengo amigos que tienen amigos... nunca he visto entre todo el panorama de gente dedicada al marketing online nadie que sea tan letal monetizando a través de embudos y email marketing listas tan pequeñas obteniendo rentabilidades tan elevadas. En su caso menos es más. Buen amigo, humilde, letal cuando trabajo. Se me queda corto el testimonio si tengo que hablar de este chico. ¡A por todas Alex!" Dean Romero - Blogger3cero 

"Los embudos de venta son una fórmula extraordinaria de ofrecer tus productos a tu audiencia en el momento ideal para que pueda materializarse la venta, ya que te permite detectar sus necesidades, segmentar y luego ofrecer esos productos o servicios de acuerdo a ello de forma automatizada. Trabajar con Alejandro es un auténtico placer. Es un tío amable, simpático y profesional. Se implica y está siempre dispuesto a ayudarte a llevar tu negocio a lo más alto. ¿Qué más se puede pedir?" Álvaro López - Autorrealizarte 

LOCALIZACIÓN

Madrid, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online