DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Programación

SOBRE ANTONIO

Ayudo a otros profesionales en el sector del desarrollo de aplicaciones Android a aprender Kotlin, un nuevo lenguaje de programación mucho más moderno y pragmático que Java.

Mi objetivo es el de evangelizar el uso de Kotlin en Android y simplificar al máximo el proceso de aprendizaje del lenguaje. Actualmente ofrezco un libro y un intensivo presencial de un día, así como una mentoría de 3 meses para ir más a fondo.

CLIENTES

Desarrolladores con conocimientos básicos en el desarrollo de aplicaciones Android.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"Disponer de la experiencia de Antonio como mentor ha sido un acierto ya que me ha aportado grandes beneficios para progresar. He podido mejorar y aumentar mis conocimientos en Android y programación en la medida que necesitaba, y en mucho menos tiempo de lo que me hubiera costado por mí solo. Las sesiones han sido muy productivas, desarrollar una app con su asesoramiento viene muy bien para poner en práctica lo aprendido y sus consejos sobre hacia dónde orientar mi blog muy útiles. Han sido 3 meses de mucho curro ¡pero han merecido la pena!" Kilian Cerdán 

"Cuando accedí a este curso ya había jugado un poco con Kotlin y leído artículos, tutoriales, etc. Sin embargo no tenía soltura en tirar código. El curso nos guía por un 80% de Kotlin en poco tiempo, de manera clara y concisa, ajustándose Antonio muy bien al nivel de los asistentes. Probablemente me ha ahorrado muchas horas de estudio que ahora podré dedicar a profundizar en otros aspectos del lenguaje. Totalmente recomendable." Miguel Sesma

LOCALIZACIÓN

Madrid, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online