DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Diseño web

SOBRE CARMEN

Diseño web estratégico para emprendedores digitales que quieren vivir de su pasión.

Soy Carmen M. Rodrigo, periodista de formación y diseñadora web por vocación. Desde hace 4 años me dedico a tiempo completo al diseño web, ayudando a emprendedores y pequeñas empresas a crear el campamento base de su negocio en internet.

CLIENTES

Trabajo con emprendedores digitales que quieren impulsar su marca personal y conseguir un negocio online rentable. Personas positivas, comprometidas con su proyecto y que saben delegar tareas para dedicarse a aquello en lo que realmente aportan valor.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

“Para mí Carmen ha sido la pieza fundamental en el relanzamiento de mi negocio. Tenía una web bien estructurada pero con la que no me sentía identificada. Le faltaba personalidad y visualmente me recordaba al resto porque no destacaba por nada. Carmen ha sabido captar mi idea desde el principio y bajar al terreno cada uno de mis pensamientos e intenciones. El diseño ahora está muy cuidado y me identifico con él al 100%. Mi posicionamiento como marca ha mejorado y eso se ve reflejado en la calidad de mis ventas. Trabajar con ella siempre es un acierto porque se entrega en cuerpo y alma a tu proyecto. Te mantiene al tanto de cualquier cambio o modificación y la relación con ella es constante. Así que si estás buscando una diseñadora comprometida y eficaz, Carmen es tu chica.” Beatriz Moure – Especialista en Email Marketing en beatrizmoure.com

“Me encontraba con una web hecha por una amiga que se me quedaba coja y no daba la imagen de profesionalidad que quería. Por eso me puse en contacto con Carmen. Desde el minuto uno sentí que me entendía perfectamente, que iba a sacar lo mejor de mis ideas y que ponía todo su corazón en el proyecto. Hablando con ella conectamos muy bien y lo mejor fue la forma de entendernos y apreciar el trabajo la una de la otra, nuestro estilo de vida y nuestra forma de trabajar. Carmen me ha ayudado muchísimo en todos los niveles. Desde la paleta de colores, la elección de las fotos… hasta darle forma a las ideas que yo tenía. El trabajo fluyó perfectamente con un resultado fantástico y además conté con su apoyo en todo momento. Además siempre ha estado ahí, para cualquier duda después de tener la página terminada, cualquier innovación que quería hacer… Siempre dispuesta, atenta, y con una sonrisa que se transmite hasta por sus emails. Ahora tengo una web que desde el primer momento fue un cambio radical respecto a la imagen que tenía antes, en todos los aspectos, profesionalidad, elegancia… Ahora trasmite todo lo que quería y mi imagen, mi posicionamiento, mi clientes… han mejorado notablemente. Recomiendo a Carmen sin dudarlo porque sé perfectamente que recomendándote estoy ofreciendo un servicio de calidad, con una atención personalizada y con un trabajo excelente. Además de una implicación en cada proyecto único. Una garantía de éxito.” Raquel Gargallo – Coach personal y sexual en raquelgargallo.com

LOCALIZACIÓN

Valencia, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online