DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ELENA ALTUNA

ÁREA: Diseño gráfico

SOBRE ELENA

Diseño de marca y material formativo para psicólogos y terapeutas emprendedores.

Les ayudo a atraer a más personas a su terapia online, a través de un diseño unificado que transmita su profesionalidad como experto en desarrollo personal.

CLIENTES

Profesionales terapeutas y psicólogos que tienen un negocio online montado (tipo Ana Vico, Paula Alcaide, Saúl Pérez, etc.) saben cuál es su especialidad y sus servicios y tienen una estrategia de marketing en desarrollo.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

“Elena es clara y sincera en su mensaje, pero con cariño. Todo lo que toca lo convierte en oro (de verdad) y yo he terminado contentísima con el resultado. Mi web y mi marca ya no me identificaban, mi negocio había evolucionado y no daba la impresión que quería provocar en mis clientes. Y ahí es donde Elena cumplió de sobra con mis expectativas. Ahora tengo una imagen de marca mucho más sólida, estable y diferente. Cuando entras a mi Blog, compras mis cursos o lees mis posts sabes que estás en BeFullness. ¡Todo es homogéneo y único! Si también eres psicólogo o terapeuta y trabajas online, necesitas que tu cliente se quede a leer lo que ofreces. Ahí entra de lleno el diseño y lo mejor es dejarlo en manos de una profesional como Elena. Conozco a muchos diseñadores, pero ninguno como ella.” Ana Vico de BeFullness.com

“Después de la sesión con Elena he obtenido propuestas de mejora e ideas muy valiosas para implementar. Estas ideas serán mis próximos pasos a trabajar en mi web. Siento que me ha dado una guía. Lo que más me gustó de la charla fue el valor que me aportó, la cercanía que sentí con ella, la adaptación que tuvo conmigo en la fase en la que estoy y la síntesis final, donde me desglosó todos los puntos resumidos que habíamos hablado y que me han permitido hacerme una referencia muy clara de qué necesito hacer. Recomiendo su servicio a otros terapeutas, su análisis me ha parecido muy bueno y me ha aportado mucho valor, con propuestas útiles y muy valiosas. Me ha encantado que me dijera que lo estoy haciendo bien. Me ha servido para ver que el trabajo que llevo hecho tiene el potencial de dar resultados. También me ha gustado que me de su empujón de energía valorando lo que hago; haciendo todo esto sola, es muy motivador :-)" Alicia Rodríguez, de nutriciondelser.com

LOCALIZACIÓN

Madrid o Granada, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online