DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Diseño web

SOBRE ELOY

Diseño Web personalizado para tu proyecto Ayudo a profesionales que ofrecen servicios en internet a destacar con una imagen a la medida de su negocio, con un sitio web totalmente personalizado y fácilmente gestionable.

Me llamo Eloy, soy diseñador web y vivo en Vitoria. Tengo más de 10 años de experiencia y soy licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Doto a profesionales que ofrecen servicios en internet de un sitio web WordPress o Joomla totalmente personalizado a la medida de su negocio. Creo plantillas desde cero para conseguir un diseño exclusivo, configuro todo y resuelvo todas las dudas de mis clientes para que puedan gestionar fácilmente su propio sitio web.

CLIENTES

Han decidido apostar por si mismos, les encanta su trabajo, saben que valen para ello, pero necesitan un sitio web profesional para poder transmitirlo y captar más clientes.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

“Hacía tiempo que quería mejorar mi web pero no tenía ni conocimientos ni tiempo para llevar a cabo yo misma el trabajo. Eloy, con su servicio “hazlo tú mism@” ha hecho posible que en pocos días por fin pueda tener la web profesional que quería con un atractivo diseño responsive. Además, con sus explicaciones de experto muy claras, Eloy ha respondido todas las dudas que le he ido planteando según él avanzaba en el proyecto. Ahora me toca a mí actualizar el contenido pero estoy convencida de que no tendré problema porque la configuración que ha desarrollado para mí es muy sencilla.” Naiara Pérez - naiaraperez.com

“Desde que ví por casualidad una página web de una actividad como la que yo quería crear, supe que ese era el diseño que yo deseaba. Me cautivó desde el primer momento, por los colores y la interfaz. El trato con Eloy en la elaboración conjunta de la página ha sido excelente. Muy útil en el desarrollo de mi actividad. En resumen, supersatisfecho.” Miguel Angel Peña, www.latorredebisjueces.com

LOCALIZACIÓN

Vitoria, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online