DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Marketing

SOBRE ELSA

Ayudo a emprendedores y formadores de marketing y publicidad a transformar sus conocimientos y experiencia en formación online para no depender únicamente de ofrecer servicios 1 a 1 a clientes.

CLIENTES

Emprendedores y formadores de marketing y publicidad (social media managers, copys, diseñadores, publicistas...).

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"Trabajar con Elsa es un acierto desde el primer momento. Actúa de inmediato, es muy resolutiva porque sabe cómo solucionarte el problema al instante, honesta, agradable, y simpática. Es una grandísima profesional y me lo ha demostrado con creces. Es una de esas personas que vale muchísimo la pena arrimarse a ella por los buenos consejos y todo el valor que te aporta. Sin duda una apuesta segura". Noemí Batlle Coaching para profesionales del sector comercial.

"Hacía tiempo que tenía pensado crear mi primer infoproducto pero lo iba posponiendo por falta de tiempo y organización, no sabía por dónde empezar, cómo estructurarlo ni cómo lo iba a vender, así que me animé a probar el Reto Infoproducto Inteligente. Ahora tengo mi guía casi lista para la venta en un tiempo que nunca hubiese imaginado. Las lecciones son súperconcretas, Elsa va directa al grano, ayudándote en todo momento a no perder el foco. Muy recomendable si quieres ir por la vía rápida en la creación de tu infoproducto." Victoria Lloret Video Marketing Creativo en victorialloret.com

LOCALIZACIÓN

Getxo, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online