DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Copywriting

SOBRE JAVI

Convierto tus textos en algo que conecta directamente con tu público y que lo invita a pedirte un presupuesto. Y, si quieres ser copywriter o redactor y complementarlo con tus servicios de diseño, te explico cómo conseguirlo en 3 meses.

Soy copywriter y formador de otros futuros copys y redactores que quieran dedicarse a esto en un futuro. También ayudo a hacer lanzamientos, campañas de email marketing, campañas de leads , etc

Me gusta la cerveza y Star Wars, es un plus para trabajar conmigo.

CLIENTES

Bloggers, negocios 100% online y emprendedores unipersonales.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"Javi es mucho más que un redactor o copywriter. Lo contraté para gestionar la estrategia editorial de mi blog y me ha ayudado a multiplicar por 2 la captación de suscriptores, librarme de varias horas de trabajo semanales y eliminar muchos marrones agotadores que surgen cada día. Si quieres acostarte tranquilo sabiendo que tu blog está en manos de alguien que entiende lo que necesitas, yo no me lo pensaría mucho y contactaría con él ahora mismo." Franck Scipion

"He incrementado las ventas de mi producto tras trabajar el copy con Javi. Buscaba alguien que mejorara los textos de mi ebook y él lo ha conseguido sin duda alguna.

Gracias a su trato cercano y su conocimiento del mundo de los negocios online es super fluido trabajar con él porque enseguida entiende lo que buscas con su servicio y lo aplica a la perfección." Roberto Gamboa

LOCALIZACIÓN

Cádiz, España

www.javipastor.com

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online