DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Diseño web

SOBRE JAVIER

Ayudo a emprendedores digitales a tener webs profesionales y seguras, libres de problemas, para que puedan dedicarse a lo importante: vender más o disponer de más tiempo.

CLIENTES

Emprendedores digitales: negocios unipersonales que quieren vender a través de Internet y vivir de sus negocios en la nube. Esas son las pequeñas Hormigas en la Nube.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"Odio los problemas técnicos de WordPress, tener que estar eligiendo nuevos plugins y peleando con errores. Por eso contraté a Javier Gobea para que cuidara y mimara Lifestyle Al Cuadrado tomando todas las decisiones tecnológicas mientras yo me dedicaba a lo verdaderamente importante para mi negocio. Hoy en día hace ya años que no entro en mi panel de administración a tocar nada, que no optimizo el blog ni elijo nuevos plugins porque con Javier sé que todo estará dónde debe de estar. Si quieres quitarte de encima los problemas técnicos y diseñar una web 100% optimizada, contrata a Javier Gobea y deja de perder el tiempo como hacía yo antes." Franck Scipion · Blogger · lifestylealcuadrado.com

"Para comenzar con una plataforma digital no hay mejor garantía que tener a un profesional a tu lado. En tan sólo unos días Javier me ha solucionado todos los problemas técnicos que tenía con WordPress y con Génesis Framework, dejando completamente montado mi blog a mi gusto para comenzar mi aventura en la nube. No hay duda ni detalle que no sepa hacer. Rápido, eficaz y con una calidad/precio inmejorable." Antonio g. Romero · Blogger y Fotografo · InteligenciaViajera.com

LOCALIZACIÓN

Sevilla, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online