DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Copywriting y Storytelling

SOBRE KAY

Saco, a través de las palabras, la mejor versión de cada persona para que pueda brillar en su historia de la marca y enganchar a su público objetivo.

Kay Fabella es storyteller y estratega de comunicaciones para emprendedores con ganas de cambiar el mundo. Californiana de nacimiento y madrileña de corazón, ayuda a negocios de todas partes del mundo a construir una mejor marca para su empresa. Trabaja en inglés y español para crear historias con estrategias potentes de comunicación para atraer a nuevos clientes y lograr alto impacto en tu negocio.

CLIENTES

Emprendedores o PYMEs con ideas que no saben plasmar su idea para comunicar, convencer y convertir su público en clientes.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"Hola Kay, Tengo que confesar que estoy muy emocionada con todo el maravilloso storytelling que nos has hecho! Estoy flipando con todas las palabras que has encontrado para describir tan precisamente el corazón de lo que hacemos. Nos has dado muchas buenas opciones para comunicar exactamente lo que tenemos que decir a nuestro público. Mil gracias de corazón." - Jenny McGlone, Teachers 2 Teachers International

"Kay nos ayudó a descubrir nuestra historia, y a contarla de forma concisa, personal y profesional. Recomendaría sus servicios a cualquiera que esté buscando pulir la identidad de su empresa, darle sentido. Gracias al plan que nos ayudó a implementar, no solo hemos agrandado nuestra base de clientes (¡el tráfico de nuestra web ahora es más del doble!), sino que comprendemos mejor cómo podemos seguir creciendo por nuestra cuenta." - Ryan Day, Grupo Bang Bang

LOCALIZACIÓN

Madrid, España | Los Angeles, California

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online