DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Gestión y finanzas

SOBRE LAURA

Ayudo a emprendedores online a organizar, planificar y controlar su negocio para multiplicar la rentabilidad de sus acciones.

Especializada en Administración y Dirección de Empresas y Control de Gestión. Desde hace más de 15 años colaboro como freelance con empresas y emprendedores para ayudarles a mejorar sus procesos, sistemas y finanzas.

CLIENTES

Emprendedores online con un negocio ya desarrollado, con ventas, pero sin planificación, sin orden y con sensación de perder el tiempo y no obtener una buena rentabilidad de sus productos y servicios.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

Próximamente

LOCALIZACIÓN

Córdoba, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online