DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Videomarketing

SOBRE PEPE

Ayudo a empresas a ganar visibilidad gracias al vídeo. Adaptado a todo tipo de negocios y proyectos, el vídeo marketing se convierte en tu mejor aliado para lanzamientos on-line.

Mucha gente contacta conmigo tras ver ese vídeo sin saber exactamente cuales son mis servicios. Para mí no hay mejor ejemplo que ese: hagamos una buena estrategia de vídeo marketing y yo haré que todo el mundo hable de ti.

Toda la vida en la industria de la comunicación para traerte los mejores consejos y conseguir que tu negocio despegue de una vez por todas. Y para siempre.

CLIENTES

Pequeña y mediana empresa, Startups, Bloggers, Youtubers, emprendedores...

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"Conocí a Pepe en Bogotá, curioso punto de encuentro, y como le dije ese día sería solo el principio, ya que me transmitió una gran personalidad a nivel personal y a nivel profesional, y siguiendo posteriormente su trabajo confirmé mis “sospechas”, un gran profesional del medio que sin lugar a dudas resaltará como tal." Juan A. Merodio, Speaker y Consultor Internacional en Social Media. juanmerodio.com

Juan Carlos Sanjuan, CEO Casual Hoteles "En Casual Hoteles hemos contado con Pepe Romera desde el principio para gestionar nuestras campañas de Vídeo Marketing, y no podríamos estar más contentos. Hemos logrado transmitir un mensaje de confianza y credibilidad en un tiempo récord!" Juan Carlos Sanjuan, CEO Casual Hoteles  casualhoteles.com

LOCALIZACIÓN

Valencia, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online