DIRECTORIO DE PROFESIONALES RECOMENDADOS

Si necesitas ayuda profesional y delegar determinadas tareas de tu negocio, este es el listado de profesionales que suelo recomendar personalmente por haber trabajado con ellos o porque conozco su trabajo de primera mano.

ÁREA: Programación

SOBRE ROBERTO

Desarrollo iOS para startups móviles que quieren acelerar sus despliegues

Soy desarrollador iOS para startups móviles (PYMEs que tienen una app como core de su negocio, o quieren desarrollar una). Una startup puede encontrarse en diferentes estadíos: Si no tiene app, ofrezco un MVP para que validen el core de su app. 3 capas de precios que incluyen diferentes funcionalidades. Si ya tienen app, ofrezco colaboración ágil: sprints bi-semanales de 40 horas para ayudarles a evolucionar su producto. Programación, consultoría, dirección técnica, etc...

CLIENTES

Tecnófilo con un puesto relevante en la startup cercano a la dirección técnica: CTO/CMO/CEO. Valora el trabajo bien hecho y procedimentado, y no busca programadores que vayan "a tirar líneas de código" y que luego se olviden. Le gusta medir la calidad de su producto y del código fuente del mismo. Es una persona que tiene claras las prioridades de su producto, y no se involucra en desarrollos multi-mes que no aportan valor directo a sus usuarios.

QUÉ DICEN SUS CLIENTES

"Roberto es uno de los mejores programadores iOS freelance con los que he trabajado. Serías muy afortunado si trabajas con él en tu próximo proyecto." Richard Versluis, CTO en RosterBuster

"Realmente recomendaría a Roberto para cualquier tipo de desarrollo iOS nativo, nos ha sido de gran ayuda y ha demostrado ser un trabajador muy ordenado" Dennis Milton, CTO en ZapTV.dk

LOCALIZACIÓN

Basauri, España

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA SELECCIÓN DE PROFESIONALES RECOMENDADOS?

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a construir un negocio rentable con una buena estrategia para atraer a más y mejores clientes.

También soy la creadora de la aplicación "Calculadora Freelance", el programa formativo "Imperio Freelance" y del blog lauralofer.com - ganador de un premio Bitácoras al mejor blog de Marketing-.

Soy consultora de marketing y me he dedicado al mundo del diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011.

Yo misma he triplicado mis precios y estandarizado mi negocio con servicios productizados pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta a formarme en estas cuestiones con los mejores.

Desde 2015 asesoro a otros emprendedores creativos para que tengan un negocio rentable y duradero.

Servicio de consultoría · Programa Formativo Online