Diseño logo (varias versiones) y tarjetas de visita para Makla Arkitektura


Los colores, tipografía etc se han decidido junto con el cliente partiendo del concepto de la “macla” que es una agrupación y compenetraciíon de varios objetos.

El logo definitivo se ha ajustado a los gustos del cliente después de varias pruebas diferentes en cuanto a logos, colores, tipografías y composición.

Se ha incluido un logo en positivo con el fondo en blanco y otro en negativo con el fondo marrón que es el que se ha utilizado para las tarjetas y la web.

Las tarjetas definitivas se han realizado en 3 veriones diferentes  en formato cuadrado a sangre con posibilidad de una cara trasera en el color verde del logo.

(El ejemplo subido es una versión de mala calidad pero el archivo entregado está listo para imprimir con alta definición)

Se ha hecho una portada provisional a su página web www.maklaarkitektura.com

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

Deja un comentario