ebook errores lauralofer cabecera

Como ya sabrás al entrar en este blog, soy diseñadora gráfica y web. A principios de 2013 decidí hacerme autónoma para poder dar servicio a un par de empresas que necesitaban temas de diseño y hace poco he tomado una difícil decisión: dejar de dar servicios como diseñadora freelance

Yo venía de trabajar en varias agencias de marketing y diseño así que durante estos dos años he cometido unos cuantos errores por mi falta de experiencia trabajando por mi cuenta. Por esto mismo también he aprendido muchísimo sobre el mundo de los freelances así que he decidido contarte mis errores para que tú no caigas en los mismos fallos que yo cometí.

MI PRIMER EBOOK PARA DISEÑADORES FREELANCE

Te presento mi primer EBOOK (que además es gratuito):

MIS 10 ERRORES COMO DISEÑADORA FREELANCE Y CÓMO TÚ PUEDES EVITARLO

En este libro encontrarás 10 errores a la hora de empezar como freelance en el mundo del diseño como son: calcular mal mi precio/hora, no tener horarios fijos, no saber decir no, hacer extras gratis… Como puedes ver muchos de estos errores se pueden trasladar a otros sectores como puede ser el del Social Media, Traducción, Programación… y en definitiva, los servicios intangibles.

Si estás empezando en el mundo del diseñador freelance o te lo estás planteando, te recomiendo que descargues mi ebook y sigas los consejos que en él detallo. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Desde luego este ebook se basa en mi experiencia y no hay que seguir al pie de la letra todo lo que digo porque cada uno se encuentra en una situación diferente así que quédate con lo que te interese y el resto bórralo de tu mente 😉

CÓMO DESCARGAR EL EBOOK GRATIS

Mi ebook está disponible para su descarga gratuita a todos los suscriptores de mi newsletter. Si no te has suscrito todavía ¡anímate ya! Te mantendré informado/a por email de todos los artículos y recursos que publique y además recibirás contenidos exclusivos como este libro.

¡ME APUNTO!

¿ME DAS TU OPINIÓN?

Estaré super agradecida de leer vuestros comentarios sobre el libro. Es el primero que redacto y seguro que tiene muchos aspectos mejorables.

Deja un comentario aquí o escríbeme un mensaje desde la página de contacto.

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

2 Comentarios

Deja un comentario