¡He ganado un Bitácoras! – Noviembre 2015 – 9º reporte

Por 3 Diciembre, 2015 Noticias 41 Comentarios

El reporte de Noviembre es muy especial para mi porque hace 2 meses me presenté a los Premios Bitácoras y gracias al gran apoyo de mis lectores ¡he ganado el premio al mejor blog de Marketing! Así que contaré un poco cómo fue la gala y el resto del finde en Madrid en buena compañía 🙂

Empiezo como de costumbre recopilando todos los contenidos que he publicado en mi blog:

Artículos publicados en mi blog

Menciones en otras webs

Premios Bitácoras 2015

El pasado viernes 27 de Noviembre se celebró la Ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras 2015 en Madrid y fui a pasar el fin de semana con mi novio, mi hermana Maite y mi cuñado (mi hermana Elsa y cía no pudieron venir).

Me pasé todo el día, y toda la semana, de los nervios porque estos eventos me dan un poco de palo. Como de primeras soy un poco tímida, los nervios me juegan malas pasadas porque muchas veces no sé qué decir para romper el hielo e intento llenar los silencios con estupideces…. En fin.

Pero estuvo genial poder coincidir allí con Miguel Florido y el equipo de Aula CM que eran finalistas conmigo (y que se merecían el Premio igualmente) y fue agradable compartir un ratito con ellos y hacernos algunas fotos. Además, el hijo de Miguel fue un amor porque se encontró tirada en el suelo la tarjeta donde el presentador había leído que era la ganadora y me la dio de recuerdo.

Finalistas marketing bitacoras2015

En la gala entregaban 20 premios diferentes – era bastante larga: comenzaba sobre las 18:30 y terminada sobre las 21:00 aprox – y por suerte la categoría de Marketing salió de las primeras. Te juro que no daba un duro por salir ganadora y menos compartiendo posibilidades con 2 finalistas tan grandes así que para mi sorpresa me nombraron y tuve que salir al escenario a por el premio y a dar las gracias.

Por consejo de mi madre me apunté un rato antes unas líneas de agradecimiento de mala manera (y en una hoja de apuntes de matemáticas de un amigo de Madrid que vino al evento) por si remotamente se daba el caso de que tuviera que hablar, así que fue un alivio llevar algo escrito porque tenía tantos nervios al salir que me temblaba la voz y casi lloro de la emoción.

Después me hicieron 3 entrevistas que saldrán dentro de poco y que no recuerdo ni lo que respondí porque estaba en una nube: Una para Agoranews, otra para Grupo PR y por último una para el Programa Cámara Abierta 2.0 de TVE (resumen de la gala con entrevistas aquí):



(El día más oportuno para volver a la pubertad en mi piel…)

Efectivamente, como digo en la entrevista, después nos fuimos por Madrid de cañas y casualmente nos acabamos juntando con más peña de Bilbao, ¡toda una sorpresa! Así sí que mola hacer “networking”.

celebrando bitacoras

En la foto estamos mi hermana Maite y su novio Jota, el mío (Urko), mi amigo David, Álvaro de Blogdebori (que nunca se pierde un Bitácoras y nos lo encontramos allí) y Joseba y Roberto, 2 programadores que nos encontramos también de pura casualidad en el bar y que estaban en un evento de Programación.

A Joseba y Roberto les conocí en el Betabeers donde fui ponente hace unos meses y a raíz de ello Roberto ha escrito en este blog como invitado aquí.

Por cierto,Bori colabora en radio ViniloFM (una radio local) y me harán una entrevista gracias a él 🙂 ¡Mil gracias Bori! Esto seguro que es por las zapatillas de lacón y queso de tetilla y las croquetas como puños que saqué para celebrar el premio el viernes en el Melos.

zapatilla melos

croquetas-melos

La foto es una mierda pero las croquetas de allí están increíbles, ¡quiero volver!

Creo que debería haber hecho un blog de viajes gastronómicos 🙂

El resto del fin de semana estuvimos de paseos por Madrid (aunque el sábado estábamos un poco muertos) y el domingo nos dimos una vuelta por el Retiro para mover un poco el culo.

Ganadores de Bitácoras 2015

Estos ganadores de los Premios Bitácoras 2015 de cada categoría:

ganadoresbitacoras2015general

¡Enhorabuena a los demás premiados y a los finalistas!

Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado y ha hecho que esto fuera posible.

¡MIL GRACIAS!

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

41 Comentarios

Deja un comentario