Ganadores Premios Biscayapp 2014

Por 1 Marzo, 2015 Noticias 2 Comentarios
biscayapp final

El pasado sábado 28 de febrero de 2015 fue la Gala de entrega de premios del concurso Biscayapp en el que era finalista en la categoría de productividad con mi proyecto Calculadora Freelance (aplicación que calculda el precio/hora y facturación mensual para ser rentable como freelance) junto a dos grandes y potentes proyectos: IMbox.me y Perpetuall.

En qué consistió la Gala de entrega de premios Biscayapp 2014

Durante la gala celebrada en el salón de actos de la Fundación Biscaytik en Getxo, cada candidato subimos al escenario para hacer una presentación de nuestra aplicación y mostrar al público brevemente el funcionamiento.

Aquí tenéis disponible para descarga la presentación que realicé para la Calculadorafreelance.com: Presentación powerpoint calculadora freelance

Después de una pausa para un café con croissants nos hicieron una videoentrevista a cada finalista (que supongo que publicarán en la web del concurso).

Después del descanso hubo una mesa redonda sobre cómo obtener beneficio de las aplicaciones y finalmente, tras la deliberación del jurado junto con la votación popular por Twitter pudimos saber los ganadores del concurso.

Ganadores del concurso Biscayapp 2014 por categorías

Aplicación ganadora concurso Biscayapp 2014

La aplicación ganadora del concurso se llevó 3 merecidos premios: el de categoría, el de mejor aplicación y mejor app de Bizkaia:

TTS Aholab: Aplicación con el objetivo de mejorar, apoyar y enriquecer la comunicación en personas con discapacidades orales.

Finalistas con premios biscayapp

Y aquí estoy yo con mi trofeo y mi certificado de finalista más feliz que una perdiz 🙂

finalista biscayapp 2014 calculadorafreelance

¡Enhorabuena a todos!

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

2 Comentarios

Deja un comentario