“Papertoys” : Imprime, recorta y pega

papertoys

Soy una adicta a las “crafts” o manualidades desde niña y siempre me ha gustado aprender nuevas disciplinas porque soy muy inquieta y me gusta todo el trabajo artesanal. Empecé haciendo pulseras de la amistad con macramé, tejí “Amigurumis” y  bufandas para mis amigos gracias a  mi abuela (que me enseñó a hacer ganchilo, punto, papiroflexia…), modelar figuras de fimo, crear pendientes, pulseras y animalitos de abalorios, broches de tela y fieltro, origami…

Pero hoy os quiero presentar una técnica que une mis dos pasiones: Las manualidades y el Diseño.

Se trata de los “Papertoys”. Como el mismo nombre indica, los “Paper-toys” son juguetes hechos de papel, lo que comunmente hemos llamado siempre desde niños: “recortables”.

La diferencia con estos “recortables modernos” es que son, en algunas ocasiones, piezas de diseño creadas por los mejores diseñadores gráficos del momento en Photoshop o Illustrator que los ponen a libre descarga en pdf para que los niños y no tan niños coleccionemos.

Y aquí os dejo una plantilla en blanco sencillita para que hagáis vuestros propios diseños:

Fuente| Plantilla

Existen multitud de webs con recursos en internet relacionados con este mundo de los “Papertoys”, como por ejemplo:

¿Eres diseñador freelance? ¡Te regalo mi ebook para que no cometas mis errores!

Déjame tus datos y descarga GRATIS mi EBOOK: “Mis 10 errores como Diseñadora Freelance y cómo evitarlos” y empieza a vivir bien del diseño de una vez por todas con clientes que adores.

ebook lauralofer

En la web readymech tenéis unos cuantos diseños muy chulos en pdf listos para imprimir, recortar y pegar:

papertoys

Link | Web con plantillas Papertoys

¡Que disfrutéis creando!

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López, diseñadora Gráfica y Web. Emprendedora digital. Amante de los gatos. :) Comparto consejos demostrados para diseñadores freelance que quieren elegir a sus clientes. Si quieres evolucionar en tu negocio dentro del mundo del Diseño Freelance apúntate a mi minicurso gratuito "Cobra lo que te mereces"

Deja un comentario