Marla: Plantilla gratis para WordPress

Marla es un tema gratuito para WordPress, su diseño está pensado para adaptarse a cualquier dispositivo. Multitud de opciones de personalización, scroll infinito, formatos de entrada para facilitar la creación de portafolios, fotoblogs o videoblogs, listo para usar en inglés y/o español.

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López, diseñadora Gráfica y Web. Emprendedora digital. Amante de los gatos. :) Comparto consejos demostrados para diseñadores freelance que quieren elegir a sus clientes. Si quieres evolucionar en tu negocio dentro del mundo del Diseño Freelance apúntate a mi minicurso gratuito "Cobra lo que te mereces"

3 Comentarios

  • Virginia dice:

    Hola! soy diseñadora y ando un poco perdida en nuevas tecnologías, quiero reciclarme y estoy pensando en hacer un curso de wordpress, mi pregunta es: hay cursos para mac y para pc? he llamado a una academia (dreamsoft) y me han dicho que trabajan con pc y que da igual… como ando perdida en estos temas y me encanta tu trabajo que por lo que veo es super profesional, me gustaría que me aconsejaras sobre el curso, cuántas horas son necesarias, qué debo preguntar antes de apuntarme, etc…

    Gracias!

    • LauraloferLauralofer dice:

      Hola Virgina,

      Muchas gracias por tu comentario. El tema del mac y pc en cuanto a programas de diseño no hay diferencia, lo que difiere el el sistema operativo del ordenador no el panel de WordPress que es el mismo lo visualices desde donde lo visualices. Yo uso Mac y cuando he hecho cursos los hacía en pc así que con eso no hay problema. Sobre el curso, no conozco la academia, pero antes de empezar está bien informarse de quién imparte el curso, cotillear en linkedin y redes sociales sobre su trayectoria profesional, mirar el temario que te van a impartir, saber si necesitas conocimientos previos o qué nivel es necesario para empezar (para que no se te quede corto el curso o por el contrario que te quede “grande”), precio, titulación (aunque esto cada vez es menos útil la verdad), horas totales… No sé, en definitiva todo lo que se suele preguntar cuando te vas a apuntar a cualquier curso.

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo, Laura

  • […] Marla: Plantilla gratis para WordPress | Laura López – Diseñadora freelance en Bilbao […]

Deja un comentario