Retocando a… Giselle Bunschen

 

http://www.wikio.es

  • Enlaces relacionados

Tienda de camisetas Fabalotrios: www.es.qstoms.com/fabalotrios-arte-digital

Web de Fabalotrios: www.fabalotrios.com

Facebook de Fabalotrios: www.facebook.com/fabalotriosdesign

Twitter de Fabalotrios: www.twitter.com/lauralofer

 

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

2 Comentarios

  • Rumbosillo dice:

    ¿Por qué esa manía de borrarle siempre esas pequitas tan graciosas y atractivas que tienen ciertas mujeres bajo los ojos y en la nariz? Es uno de los mayores atentados a la estética y al sex-appeal que se pueden hacer, y lo malo es que se vine haciendo desde tiempos inmemoriables. ¿Por qué esa absurda manía de conseguir caras “barnizadas” (ya sea con maquillaje o con photoshop) y antinaturales, y hacer que acaben formando parte del imaginario colectivo como lo normal y aceptable?

    Saludos.

    • Lauralofer Lauralofer dice:

      Gracias por tu comentario. La verdad es que tienes toda la razón. Este es un retoque de mi portfolio de hace varios años donde mostraba de manera más exagerada el antes y después de Photoshop para enseñar lo que se puede hacer. Otra cosa es que se deba exagerar tanto los retoques, que en mi opinión no (por lo mismo que tú comentas). Un saludo!

Deja un comentario