¿Se puede sujetar el Ipad mini con una mano “normal”?

Esa es la duda que me ha surgido al recibir una newsletter en mi bandeja de entrada promocionando el nuevo ipad mini de Apple. A primera vista me ha parecido que tenía una forma muy rara de coger el Ipad, y acto seguido me he puesto a hacer “gestos” con mi mano haciendo como que sujetaba uno. Iba a poner alguna foto pero son demasiado “raras” jaja. Os animo a que lo intentéis porque no tiene nada que ver con la mano de la foto y de hecho creo que se me caería al suelo si lo cojo así.

Se me ha ocurrido dibujar la mano, para ver si las proporciones cuadraban, y en realidad no está tan desproporcionado, pero el tema de los tres dedos juntos que agarran por la izquierda el ipad, diría que es anatómicamente imposible hacerlo. Si juntas los tres dedos para que se vea la yema y el índice quede a la par, la mano ya no queda recta y cuesta mucho poner un gesto natural y relajado como el de la foto.

Yo creo que sí se puede coger pero no como se ve en esta foto, el dedo índice se ha puesto de pegote, debería ir sujetando la parte de atrás. Si no estuviese ahí entonces me cuadraría más. El tema es que la mano me parecce demasiado grande comparando con la muñeca que tiene tan estrecha.

Y vosotros ¿habéis intentado hacer el gesto con la mano? ¿qué opináis? ¿creéis que esta vez se han pasado con el Photoshop? Ahí os lanzo mis preguntas…

¿Eres diseñador freelance? ¡Te regalo mi ebook para que no cometas mis errores!

Déjame tus datos y descarga GRATIS mi EBOOK: “Mis 10 errores como Diseñadora Freelance y cómo evitarlos” y empieza a vivir bien del diseño de una vez por todas con clientes que adores.

ebook lauralofer
Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López, diseñadora Gráfica y Web. Emprendedora digital. Amante de los gatos. :) Comparto consejos demostrados para diseñadores freelance que quieren elegir a sus clientes. Si quieres evolucionar en tu negocio dentro del mundo del Diseño Freelance apúntate a mi minicurso gratuito "Cobra lo que te mereces"

2 Comentarios

  • eva dice:

    muy bien Laura, no se me había ocurrido, pero tienes mucha razón, qué muñeca más estrecha para esa manaza y ese dedo pulgar largo!!..jajaja

  • Ni me lo había planteado… pero ahora que lo has dicho tu, cuando la miro, menos natural me parece. Me da la sensación que la mano es de hombre y la muñeca de mujer, por tema de tamaños. Donde se juntan pulgar y muñeca, lo veo forzado.. como si hubieran eliminado algo.
    Se me da “mal” el photoshop, pero… veo algo extraño claramente

Deja un comentario