Te estoy enviando tu regalo, dame 5 minutos. Mientras tanto, puedes leer esta página que quizá sea interesante para ti

GUÍA PRÁCTICA: LA TARIFA JUSTA (para un trabajo de diseño)

Deja de bajar tus precios y cobra lo que de verdad te mereces

OFERTA ÚNICA durante 20 minutos (¡63% de descuento!)

Days     Horas     Minutos     Segundos    

¿QUÉ PASARÍA SI SUPIERAS VALORAR TU TRABAJO COMO SE MERECE DESDE YA?

Imagina que pudieras despertar mañana con más dinero en tu cuenta bancaria y proyectos de diseño de mayor calidad.

Piensa en ti mismo como un diseñador de éxito trabajando con clientes agradables y agradecidos en lugar de trabajar para otro cliente más que piensa que juegas con el “paint” a hacer dibujitos y que eso mismo lo puede hacer su sobrino en 15 minutos que sabe de Photoshop.

Te voy a dar una serie de claves a lo largo de 60 páginas de contenido fácil de entender(nada de términos contables enrevesados), 4 hojas de trabajo y varios materiales extra para que al final:

  • Puedas calcular cuánto presupuestar fácilmente
  • Tengas más confianza a la hora de negociar tus precios
  • Conozcas estrategias para aumentar tus precios
  • Logres identificar por qué no llegabas a fin de mes
  • Llegues a mejores clientes que valoren tu trabajo
  • Localices mejor qué trabajos son rentables y cuáles no

¿ESTA GUÍA ES PARA MI?

Esta guía va destinada a diseñadores gráficos y web freelance que ofrecen servicios de diseño pero puede ser útil para otros profesionales que también venden su tiempo y talento como Community Managers, desarrolladores, fotógrafos…

Esta guía te será de mucha utilidad si:

  • Nunca sabes cuánto cobrar
  • Tus trabajos no suelen ser rentables
  • Te cuesta mucho hacer presupuestos
  • No conoces el valor real de tu tiempo y talento
  • No eres consciente de tu situación financiera actual (personal y profesional)

¿POR QUÉ DEBERÍAS ADQUIRIR ESTA GUÍA?

Pues para empezar graba a fuego esta frase:

Si tú no te valoras tampoco lo harán tus clientes.

Y para valorarte el primer paso es conocer cuál es tu valor ¿no? Por eso he creado esta guía práctica para saber cómo poner precio a tu trabajo. El precio que te mereces, ni más ni menos. Y te voy a llevar de la mano, paso a paso, para que dejes de calcular tus precios “a ojo”.

ESTÁS PERDIENDO MUCHO DINERO ¡YA VALE!

No hagas como yo. Cuando empecé a diseñar para clientes como freelance tenía unos precios ridículos y lo peor de todo es que ¡ni si quiera lo sabía!

Aprendí a base de fallar y fallar, pero gracias a esa experiencia me di cuenta de que estaba dejando de lado mucho valor por no tener bien calculadas mis tarifas y poco a poco pude poner unos precios más justos para mi y para mis clientes.

Cuando estudias diseño nadie te prepara para salir al mundo real y trabajar por tu cuenta. Te hablan de la teoría del diseño y del software para implementarlo pero no de cómo poner precio a tu trabajo y valorar tu talento como se merece.

No te engañes, tú y yo sabemos que has rebajado los precios muchísimo para poder conseguir algún proyecto y cubrir los gastos del mes. Encima te topas con clientes que te cuestionan por qué eres tan “caro”, trabajas un montón de horas y para colmo te das cuenta de que al final el trabajo no ha sido nada rentable.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR MI GUÍA Y NO LA DE OTRA PERSONA

Soy técnico en Marketing desde 2007 pero además me dedico al diseño gráfico y web de manera profesional desde el 2011. He pasado por varias empresas y agencias de marketing y diseño y he estado trabajando para más de 50 clientes como freelance.

Después de haber redactado más de 350 presupuestos (algunos aprobados y otros desechados como suele ser habitual) puedo explicarte cómo calcular un precio justo para ti y para tu cliente.

Yo aprendí con la experiencia pero también investigando muchísimo y dedicando muchas horas y mucha pasta en formarme en estas cuestiones.

lauralopezlauralofer

Laura López · Diseñadora Gráfica/web

LOS COMPRADORES DE LA TARIFA JUSTA TE CUENTAN:

“De verdad que es un material increíblemente útil para alguien como yo. Mis mas sinceras felicitaciones por tan buena guía y mi agradecimiento infinito por darme esta gran herramienta.”

Alexis Medina

“Es sencilla y clara con pasos a seguir. Pero me gusta la forma de escribir y explicar que tienes, es algo sencillo y no da “pereza” eso sí has de estar como bien dices, con un ordenador delante papel y boli.”

Inés

“El resultado que estoy obteniendo hasta ahora de la guía es el que llevaba buscando mucho tiempo, además lo que he ojeado del resto me parece muy buen material, estoy muy satisfecho.”

Jose Trujillo

“Es una gran guía para quien no tiene ni idea y además práctica. Está muy bien organizado y explicado. Buen producto Laura.”

Erika

“Creo que ayuda en una de las facetas mas complicadas a la hora de ser freelance: poner precio a tu trabajo…”

Jose Joaquín

“Me ha parecido un material excelente. Con estupendos consejos para el que se inicia en este mundo, ofrecidos por una persona que ya ha recorrido el camino. Son consejos 100% prácticos y que cualquiera podrá aplicar a su caso concreto. No dudaría en recomendarlo a todo el que se esté iniciando en este mundo de los profesionales freelance.”

Julio

¿QUÉ ENTREGO TRAS LA COMPRA?

Con esta guía te ayudaré por el camino con varias hojas de cálculo y herramientas online para que no tengas que hacer ninguna cuenta.

Tranquilo, no habrá matemáticas ni cálculos difíciles ni terminología financiera.

A mi tampoco me parecen divertidas las matemáticas…

60 páginas llenas de contenido de mucho valor

4 hojas de trabajo (2 pdfs y 2 Hojas de excel)

Audio de 50 minutos con el contenido de la guía.

Recursos extras

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Estoy segura de que vas a aprovechar muchísimo esta guía y te va a facilitar mucho tu trabajo como freelance pero, si al final no quedas satisfecho,  tienes 15 días de garantía y sino te devolveré tu dinero.

OFERTA ÚNICA durante 20 minutos (¡63% de descuento!)

Days     Horas     Minutos     Segundos    

“Es excelente la forma de comunicar cada paso y sobre todo la resolución de problemas. He podido entender mucho mejor algunas dudas que tenía y hacerme cargo de acuerdo a mi estado actual como freelance.”

Paula

“La guía explica en términos simples como empezar a calcular las tarifas, ademas proporciona herramientas para hacer esos cálculos rápido sin aburrirme en excel.”

Hugo Valencia

“La explicación es simple, directa y fácil de aplicar. Se te proporcionan todas las herramientas para que mejores en tu trabajo de manera freelance.”

“Me pareció muy completo y fácil de entender, además abrió mis ojos a aspectos que no tenía en cuenta a la hora de presupuestar.”

Pompeya

“Es un tema crucial para lograr la estabilidad de una pequeña empresa así como para cobrar los trabajos a un precio razonable”

DUDAS RESUELTAS SOBRE LA GUÍA

QUÉ HAGO SI TENGO ALGUNA DUDA

El material es bastante claro pero si tienes dudas para tu caso concreto te diré cómo puedes aclararlas al final de la guía.

AHORA MISMO NO TENGO DINERO PARA ESTO

La realidad es que te va a resultar más caro comenzar el nuevo proyecto que hayas presupuestado sin haber leído mi guía porque seguramente le habrás puesto un precio bastante inferior al que deberías.

¿SÓLO VALE SI VIVO EN ESPAÑA?

No, aunque vendo la guía en € te enseñaré a conocer tu tarifa justa basándote en tu situación personal y profesional concreta, no me centro en ninguna zona geográfica, se trata de una información universal.

¿PERO SÓLO ME SIRVE PARA PONER MIS PRECIOS PARA ESTE AÑO?

No, esta guía te ayudará a que tus precios puedan ir evolucionando y puedas ir recalculándolos con el tiempo y así se adapten siempre a tus circunstancias personales. ¡Los precios siempre están vivos!

YO NO SOY DISEÑADOR ¿ME SIRVE TU GUÍA?

Si tu negocio se basa en ofrecer servicios esta guía te puede ayudar aunque no seas diseñador. Algunos de los ejemplos que aparecen en el ebook se basan en servicios de diseño pero todo el contenido se puede trasladar a cualquier otro profesional freelance que venda su tiempo.

¿QUÉ TÉCNICAS SE ENSEÑAN EN LA GUÍA PARA HACER EL CÁLCULO?

En la guía hablo de 3 métodos para poner precio a tus servicios. Estos métodos son complementarios y cada uno tiene sus pros y sus contras pero un método de llevará a otro mediante un proceso natural. Hablo sobre calcular tus precios basados en la competencia, en tus gastos mensuales y en el valor entregado al cliente.

OFERTA ÚNICA durante 20 minutos (¡63% de descuento!)

Days     Horas     Minutos     Segundos    

He aparecido en medios como: