¿Quieres más y mejores clientes para tu negocio como freelance? Descubre cómo conseguirlo en el training gratuito de Imperio Freelance

Durante esta semana habrás recibido muchos avisos de que mi training gratuito de Imperio Freelance está en el aire.

Quizás a través de los 2 artículos que he publicado esta semana (1 y 2), de los 2 emails que he enviado a mi lista o desde Facebook Ads gracias al trabajo de mi hermana Maite.

Lo importante ahora es: ¿te has apuntado ya al training?

Si la respuesta es sí, ¡enhorabuena! Voy a enseñarte a conseguir más clientes como freelance en una semana.

Si la respuesta es no… este post es para ti.

Voy a explicarte todo lo que necesitas saber sobre el training gratuito para que sepas qué es lo que te pierdes si no te apuntas:

  1. Por qué necesitas apuntarte a Imperio Freelance.
  2. Todo lo que vas a aprender en Imperio Freelance.
  3. Quién debe apuntarse y quién no a este training.

Vamos a ello.

¿Por qué necesitas apuntarte a Imperio Freelance?

1. Porque dependes al 100% de tus (pocos) clientes y tu incertidumbre es total

Seguramente tienes pocos clientes que te han llegado por las vías tradicionales (boca a boca, amigos, contactos antiguos, clientes locales, …) y, si cualquiera de ellos desaparece, tu estabilidad financiera se tambalea.

Si eres freelance y esta es tu situación, te aseguro una cosa: tarde o temprano acabará por explotar.

El día menos pensado te fallarán 2 clientes y te quedarás sin ingresos para mantener la vida que tienes actualmente, teniendo que rebajar aún más tus tarifas para encontrar nuevos clientes que ocupen sus lugares.

2. Porque quieres cobrar más por tu trabajo

No estás contento con tu tarifa/hora actual y te encantaría poder cobrar más por tu trabajo. De hecho, tú piensas que tu trabajo está poco valorado y que los clientes no te pagan lo que te mereces.

Probablemente estés en lo cierto, ya que la mayoría de diseñadores freelance que conozco tiran sus precios para conseguir clientes y se atan a ellos, bajando incluso más sus tarifas con descuentos sin sentido para no perderlos.

Si no quieres acabar cobrando cada vez menos, siendo un diseñador cada día más genérico y teniendo que trabajar el doble para cobrar lo mismo, tienes que parar esta situación hoy mismo.

3. Porque no sabes cómo posicionarte en Internet como diseñador freelance

Hace semanas, meses o años que te lanzaste al mundo online como diseñador y sigues teniendo una web o, siendo muy optimistas, un blog con algunas entradas que no lee ni visita nadie.

Te llegan pocos clientes y los que lo hacen siguen pagando poco. ¿Por qué? Porque no estás bien posicionado y no hay nada que te diferencie de los otros 1.000 diseñadores genéricos que hay en tu sector.

Salvo que quieras seguir siendo un diseñador gris sin posicionamiento alguno, debes crear un plan para posicionarte, darte a conocer y hacer que tu nombre sea respetado por tus futuros clientes.

4. Porque te gustaría diversificar tus ingresos y no trabajar 24x7x365

¿Cuánto hace que no coges vacaciones?

Seguro que, como freelance, vives pegado al ordenador y al al móvil y estás atento 24 horas al día por si un cliente pide algo y tienes que hacer esa enésima modificación en el logo del siempre insatisfecho cliente.

Esto no es sano y pasa factura, tanto a tu salud como a tu vida personal. Si comenzaste a trabajar como freelance fue para tener la libertad de poder parar un día, salir a tomar algo o a dar una vuelta con tu hijo o directamente para irte de vacaciones en mitad de marzo cuando nadie puede hacerlo.

Si tu vida como freelance es una sucesión de días con jornadas de 12 horas en las que te solicitan 24 horas al día porque dependes al 100% de tus clientes y no de otras vías de ingresos… acabarás por abandonar el mundo freelance.

5. Porque deseas vivir de tu trabajo como freelance hoy, mañana y dentro de 25 años

Los 4 motivos anteriores te llevan a un solo camino: el abandono del freelancing y la vuelta a buscar trabajo para cualquier empresa que te dé esa falsa seguridad de un horario y un sueldo a final de mes.

Y tú no quieres que te pase eso. Tú quieres ser freelance, vivir de lo que te gusta hacer y hacerlo de una forma en la que puedas disfrutar de tu vida y de tu trabajo por igual.

Por eso necesitas actuar y poner fin a los 4 problemas anteriores, ya que si no lo haces te aseguro por experiencia propia que acabarás por darte de baja como autónomo antes de lo que piensas.

¿Qué vas a aprender en el training gratuito de Imperio Freelance?

El training de Imperio Freelance está dividido en 4 lecciones con vídeos, hojas de trabajo y recursos descargables como una hoja de ruta o una hoja de validación de tu nicho. Y en estas 4 lecciones aprenderás:

  1. Mindset del Freelance de éxito: te contaré cómo pasé de estar bloqueada, agobiada y a punto de abandonar mi aventura como freelance a ganar un premio Bitácoras y facturar más de un 200% de lo que facturaba hace años. También te presentaré a los referentes en los que me fijé para conseguirlo y los beneficios de tener una web, blog o cartera de servicios productizados.
  2. Mejores clientes: te daré argumentos para librarte de los miedos que te invaden cuando piensas en todo lo que necesitas cambiar ahora mismo y mis 4 armas letales para conseguir mejores clientes, sin importar si llevas un mes o 10 años en el sector.
  3. Más clientes: te mostraré mi metodología detallada para pasar de ser un freelance tradicional sin estrategia y con tarifas bajas a ser un diseñador online con una plataforma propia que atrae a buenos clientes y te permite aumentar tus tarifas gracias a tu posicionamiento. Además, te explicaré cómo diversificar tus ingresos y cuáles son mis herramientas imprescindibles para llevar a cabo todo este plan.
  4. Próximos pasos: te explicaré cuáles son los pasos a seguir para continuar formándote como diseñador freelance y poner en práctica todo lo que has visto durante las 3 lecciones anteriores.

¿Quién debe apuntarse al training de Imperio Freelance?

Está enfocado para diseñadores freelance (gráfico, web, …), ya que es mi especialidad y el sector del que más conocimientos tengo.

Aun así, el training puede ayudarte también si eres:

  • Programador.
  • Traductor.
  • Fotógrafo.
  • Especialista en marketing (SEO, copywriter, community manager, …).
  • Vendes servicios creativos intangibles a otras empresas como freelance.
  • Un futuro freelance que quiere empezar con buen pie.

No importa si acabas de comenzar, si tienes un par de clientes que te esclavizan currando mucho y cobrando poco o si ya eres un profesional reconocido al que el trabajo le sobra, pero la organización y el tiempo no.

Este training gratuito es para profesionales que saben que tienen talento, que son buenos en lo suyo y tienen muchas ganas de lograr tener un negocio rentable y empezar a ser valorados como se merecen.

Además, he diseñado el curso en especial para profesionales sin preparación específica en negocios y marketing o con conocimientos básicos, así que no te preocupes porque todo lo que te cuente será muy fácil de seguir.

¿Y para quién no es este training?

  • Cualquiera que no sea (o quiera ser) freelance: este training no te va a enseñar nada que puedas aplicar en los próximos días si no eres freelance. El nombre de Imperio Freelance ya es bastante claro, ¿no? 🙂
  • Los que piensen que siendo freelance pagarán sus facturas en 1 mes: si necesitas dinero rápido y piensas que siendo freelance y viendo estos 4 vídeos vas a poder pagarte las facturas a final de mes… siento decirte que te equivocas. Este es un camino largo y no hay magia ni milagros.
  • Personas con poco tiempo: si tienes muy poco tiempo y vas a enterrar este training entre otros tantos ebooks, libros, cursos y trainings que tienes, mejor no te apuntes. De nada te servirá acumular 4 correos más con enlaces a vídeos, hojas de trabajo y recursos que no vas a usar nunca.

¿Qué opinan los anteriores alumnos del training de Imperio Freelance?

testimonio-imperio-freelance-2 testimonio-imperio-freelance-3 testimonio-imperio-freelance-4 testimonio-imperio-freelance-5 testimonio-imperio-freelance-6 testimonio-imperio-freelance-7 testimonio-imperio-freelance-8 testimonio-imperio-freelance-9 testimonio-imperio-freelance

Y una vez resueltas todas las dudas… ¿te apuntas al training gratuito de Imperio Freelance?

Si una vez leído y visto este artículo todavía no tienes ganas de apuntarte al training, no sé qué más puedo hacer. Pero si te he convencido y tienes muchísimas ganas de cambiar tu vida como freelance a partir de hoy mismo, reserva tu plaza ahora y únete a otras 7.500 personas que ya están apuntadas.

RESERVA TU PLAZA PARA IMPERIO FREELANCE

El training va a estar disponible durante un tiempo limitado y, si no te apuntas, tendrás que esperar a que vuelva a abrirlo más adelante para una 3ª edición.

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

Deja un comentario