Descubre cómo llegar a más y mejores clientes en el Training Gratuito de Imperio Freelance

Esta semana te estoy hablando de mi Training gratuito de Imperio Freelance “¿Cómo captar más y mejores clientes como Diseñador Freelance?” que forma parte del lanzamiento de mi Programa Formativo Imperio Freelance que verá la luz muy prontito 🙂

Supongo que te estarás preguntando qué es lo que te voy a contar dentro de este training online o te estés planteando preguntas como:

  • ¿Qué me vas a enseñar?
  • ¿Por qué debería apuntarme al training?
  • ¿Este training vale para mi caso concreto?

Por eso he querido publicar este artículo. Para dar respuesta a estas preguntas y que te apuntes al training gratuito sabiendo lo que vas a encontrar.

¿Qué te voy a enseñar?

El training tiene 4 videos cargados de extras, herramientas y ejercicios para que puedas poner todo en práctica desde el primer momento.

Te contaré, entre otras muchas cosas, lo siguiente:

  • Cuál es mi metodología para pasar de ser un freelance esclavo de sus clientes a un emprendedor 2.0.
  • Qué tienen en común los grandes referentes en el mundo del freelancing y los negocios unipersonales para haber llegado a lo más alto.
  • Cuáles son mis 4 armas letales que te ayudarán a despegar como Freelance e ir más rápido  seguro.
  • Cómo “cualificar” a tus clientes potenciales para evitar a clientes tóxicos y sanear tu lista de clientes actuales con plantillas y herramientas concretas.
  • Mi caja de herramientas para el día a día del emprendedor.

Mi objetivo es que termines el training sabiendo el camino que debes llevar para convertirte en un Diseñador Freelance de éxito con capacidad de elegir con quién trabajar y con más y mejores clientes.

¿Por qué deberías apuntarte al training gratuito?

  • Lo primero es que creo que no pierdes nada por hacerlo, es totalmente gratis y no te robará demasiado tiempo visualizar los 4 videos que tengo preparados para ti.

Cuando digo gratis es GRATIS: no te voy a pedir tu tarjeta, ni tus datos de paypal ni nada de nada. Te apuntas y recibes mi contenido por email. Ya está.

  • En segundo lugar, y creo que más importante, es que he puesto todo mi empeño y mis ganas para crear el contenido que me hubiera gustado tener en mi mano cuando emprendí como diseñadora freelance.

La verdad es que sabiendo todo lo que sé ahora me podía haber evitado muchos quebraderos de cabeza y, sobre todo, haber despegado antes.

A mi me costó 2 años salir del bucle de los clientes malos y los trabajos mal pagados. Además, he tenido que aprenderlo todo por mi cuenta e invertir mucho en formación para poder llegar a este punto, donde puedo seleccionar con quién trabajo y tengo muy claro el camino a seguir para captar clientes.

  • En tercer lugar, al hilo de lo anterior, porque es necesario que tengas una metodología y un camino que seguir para poder conseguir los objetivos que buscas como freelance: llegar a más y mejores clientes.

Necesitas una estrategia y ser proactivo con la captación de clientes y dejar de quedarte sentado esperando a que lleguen ellos solos.

Nadie va a vender por ti.

Para conseguir resultados diferentes, debes tomar decisiones diferentes.

¿Este training vale para tu caso concreto?

Aunque este training va enfocado a diseñadores freelance (gráficos, web…) te puede servir y se extrapola a la perfección también si te dedicas a:

  • La programación.
  • La traducción.
  • La fotografía.
  • El marketing.
  • El copy.
  • Vendes otro tipo de servicios creativos intangibles a otras empresas o profesionales como freelance.
  • Quieres empezar a trabajar como freelance.

Tanto si ya tienes clientes (y te sientes esclavizado currando mucho y cobrando poco) como si andas escaso de proyectos, mi metodología te ayudará a crear estrategias para que el flujo de interesados en tus servicios nunca pare y puedas tener trabajo a largo plazo.

Trabajo bien cobrado por cierto.

Este training gratuito es para profesionales que saben que tienen talento y son buenos en lo suyo y tienen muchas ganas de lograr tener un negocio rentable y empezar a ser valorados como se merecen.

Además, he diseñado el curso en especial para profesionales sin preparación específica en negocios y marketing o con conocimientos básicos, así que no te preocupes porque todo lo que te cuente será muy fácil de seguir.

Para quién NO es este training

Si necesitas dinero rápido para pagar tus facturas y crees que este training es un atajo para conseguir clientes e ingresos de la noche a la mañana no te apuntes.

No quiero que me malinterpretes: aunque el training conste solamente de 4 vídeos, eso no implica que puedas tener un negocio de éxito de aquí a 1 semana o a 3 meses.

Ser freelance no es fácil y no creo en la magia ni en los milagros en cuestión de negocios.

Pero sí creo en que hay que trabajar duro (pero con ilusión) y seguir un proceso y una metodología que haya funcionado a otros emprendedores.

Y de esa metodología – con herramientas para pasar a la acción – es de la que te hablaré en el Training gratuito de Imperio Freelance.

Reserva tu plaza AHORA

¿Te has sentido reflejado con alguno de los perfiles que te he mencionado?

¿Quieres captar más y mejores clientes y tener un negocio freelance rentable de una santa vez?

Sólo tienes que dar un pequeñísimo paso para empezar a crear tu Imperio: pinchar en este botón y apuntarte AHORA en el training.

Sólo va a estar disponible unos días…

APÚNTATE AL TRAINING GRATUITO DE IMPERIO FREELANCE
Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

8 Comentarios

Deja un comentario