Más de 700 cursos de diseño para estar actualizado

Si eres diseñador gráfico y/o web seguro que conoces la plataforma de cursos de diseño en formato vídeo “Video2brain. Se trata de la plataforma de aprendizaje online más importante de Europa, con tutoriales sobre negocios, creatividad y desarrollo. Con más de 700 cursos creados por formadores expertos.

Yo soy usuaria y consumidora de sus cursos sobre diseño desde hace varios años y me encanta porque tienen un catálogo de calidad super actualizado y me permite estar en aprendizaje continuo por un precio bastante razonable. Hasta la fecha he hecho cursos para reciclarme en Photoshop, Illustrator, Indesign, Inkscape, WordPress, HTML Y CSS

De hecho he comprado cursos sueltos y además ahora también he adquirido una suscripción total con la que puedo acceder a todo el catálogo y descargar todos los cursos. ¡Además más abajo encontrarás un descuento de mi parte!

VENTAJAS DE VIDEO2BRAIN

  • Calidad. Los formadores tienen un nivel altísimo.
  • Los cursos son en formato video. A mi me gusta aprender con videotutoriales y con una persona experta guiando la lección. Además puedes ver los contenidos del cursos en orden o ver la lección concreta que quieras las veces que haga falta.
  • No se van por las ramas. Los cursos se dividen en píldoras de videos no muy largos con contenidos directos sobre el tema a tratar.
  • Flexibilidad. Puedes comprar un curso en cuestión o suscribirte según tus necesidades y acceder a todos los cursos de su catálogo sin limitaciones. Más abajo explico las opciones que nos dan.
  • Estar al día. Actualizan su catálogo de cursos constantemente. Si Adobe lanza una nueva versión de Photoshop (o cualquier otro programa) en video2brain encontrarás rápidamente un curso con todas las novedades de dicha versión.
  • Acceso indefinido. Si compras un curso puedes acceder a él para siempre con una conexión a internet o descargarte los archivos. Y si adquieres una suscripción podrás acceder al catálogo y a los cursos siempre que quieras.
  • Aprender nuevas habilidades. Puedes convertirte en un experto empezando desde cero y descubrir habilidades y talentos que no sabías que tenías.

CATÁLOGO DE CURSOS

Con más de 700 cursos, video2brain dispone de un catálogo de lo más variado. Encontrarás cursos de diseño gráfico y web pero también de programación, SEO, video, audio, fotografía, 3D o negocios. Están continuamente publicando cursos nuevos y además cada vez incluyen más categorías, como la de negocios por ejemplo.

PRUEBA GRATUITA

Video2brain te da la oportunidad de probar gratis su plataforma y sus cursos durante 7 días. Desde luego en 7 días te da para aprender un montón de cosas nuevas. ¿A qué esperas?

PROBAR VIDEO2BRAIN GRATIS

PLANES A MEDIDA desde 19,95€

Lo bueno de esta plataforma es que tiene diferentes planes de suscripción que se ajustan a las diferentes necesidades que podamos tener para aprender a nuestro ritmo.

Como ves en el siguiente cuadro hay 4 modelos de suscripción: Educativa, Mensual, Online y Total con las diferentes características.

 

planes suscripción video2brain

Además, si sigues mi enlace de afiliada que te indico a continuación, tendrás un 15% de descuento en la suscripción anual total. Esta es la que yo utilizo porque me permite descargar los vídeos y así los veo tranquilamente en el ipad antes de dormir o cuando voy de viaje sin conexión a internet.

descuento suscripción anual video2brain

 

CONSIGUE TU DESCUENTO

PRECIO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Parece que también han tenido en cuenta los bolsillos de los estudiantes y profesores así que si es tu caso estás de suerte porque en video2brain te dan un precio especial para estudiantes y profesores en la suscripción anual online. Podrás acceder durante 12 meses a todos los contenidos de la plataforma y a los cursos nuevos que se publiquen cada mes igual que una suscripción anual online pero con descuentazo.

DESCUENTO ESTUDIANTES

 

¡Con esto ya no tienes excusa para aprender nuevas habilidades!

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López y ayudo a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir mejores clientes y aumentar sus tarifas. Amante de los gatos. :) Si vendes servicios de diseño y quieres evolucionar en tu negocio apúntate a mi newsletter y accederás a mi charla gratuita "Atrae clientes online que contraten tus servicios de diseño sin regatear"

8 Comentarios

  • Ganixar dice:

    Hola Laura. Hace tiempo que estoy suscrito y sigo tu blog, y he de decirte que escribes unos post interesantes y prácticos a más no poder. Además, acorde con la estética del sitio y tus trabajos, ofreces unos recursos exquisitos.

    Al hilo de este artículo me gustaría hacerte una consulta, ya que me has dado pie al poner que has hecho cursos de Photoshop, Illustrator, Indesign, Inkscape… El caso es que, sin ser ningún fanático, siempre me ha gustado utilizar software libre en la medida de lo posible, siempre y cuando la calidad de este se acerque a la del comercial o al menos llegue bien al nivel de necesidad que tuviera. La pregunta que llevo mucho tiempo haciéndome, buscando e incluso comentando alguna vez en twitter a algún ilustrador, es si Inkscape es lo bastante bueno como para sustituir a Illustrator en las tareas de ilustración normales, o más habituales. Y de ser así ¿es qué se tardaría mucho más en hacer lo mismo? o ¿los trabajos tendrían una calidad inferior?

    Disculpa si son preguntas muy ambiguas o un poco tontas, pero hasta ahora nadie me ha respondido nada más allá de que si tiene mucha potencia una vez dominado, que si sería bueno si no tuviera una UI tan desastrosa, etc ¿qué opinas tú? Soy muy novato en ello, y me encantaría aprender a ilustrar, crear logos, etc. en condiciones, pero me resulta excesivo pagar una licencia de Illustrator para el uso que le podría dar de momento (y no me gusta la opción de usar programas descargados y “curados” para probar)

    Gracias por tus aportaciones, enhorabuena por tu trabajo y disculpa un comentario tan largo, es que llevaba muuucho tiempo queriendo tener una opinión cualificada al respecto.

    • Lauralofer Lauralofer dice:

      ¡Hola Juan Carlos!
      Muchas gracias por tu comentario, no son para nada preguntas tontas y para nada tienes que disculparte por la longitud del comentario! En cuanto a Inkscape, creo que es un programa con muchas posibilidades aun siendo de licencia libre y que podrías utilizarlo de manera profesional para crear archivos en formato vectorial. Lo que si te puedo decir es que tiene unas cuantas diferencias como es lógico y que yo particularmente me quedo con Illustrator porque es con el que he trabajado siempre. Obviamente Illustrator es más potente, por ejemplo para tema de exportación de archivos y para imprenta pero en cuanto a nivel técnico, realización de ilustraciones vectoriales o logotipos inkscape te sirve igual de bien y la calidad no tiene por qué variar porque hablamos de trazados vectoriales. Ejemplo de trabajo profesional desarrollado en inkscape (no lo he creado yo): http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3aAnime_Girl.svg.

      El modo de trabajo es un poco diferente pero es cuestión de habituarse y encontrar la manera más cómoda para hacer los procesos, como cuando se cambia de Windows a mac (por poner un ejemplo). Alguna diferencia notable es que Inkscape no tiene posibilidad de crear gráficos de datos, sólo tiene una mesa de trabajo, las operaciones booleanas también están un poco faltas de desarrollo todavía pero un punto positivo es que cuando creas formas (polígonos, estrellas, círculos…) tienes opción de editar sus opciones sin limitación (como por ejemplo añadir puntas a una estrella ya dibujada o cambiar la redondez de la esquina de un rectángulo)…

      Pero desde luego puedes crear ilustraciones y logotipos profesionales utilizando este programa. Luego es cuestión de cada uno la opción que prefiere y el gasto que supone. Yo Inkscape todavía tengo que estudiar todas sus posibilidades porque no he llegado a profundizar tanto como con Illustrator pero no descarto esta alternativa para nada, que sea gratuita no implica necesariamente que sea mucho peor. Esta es mi humilde opinión, pero lo mejor es que pruebes por ti mismo, total es gratis.

      ¡Un saludo!

      • Ganixar dice:

        ¡Hola Laura!

        Mil gracias de nuevo por tu rápida y completa opinión. Al final creo que me animo y me voy a poner a fondo con Inkscape, que seguro es una gran herramienta. Espero comentarte algo si lo llego a dominar un poco decentemente 😉

        Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto y este blog que tanto nos aporta a los seguidores.

        ¡Saludos!

  • […] el copy de los textos, SEO, programación, mantenimiento técnico… Mi recomendación es que aprendas WordPress y la crees tú […]

  • Pablo Ramos dice:

    Muy bueno el post, había visto algo de video2bain en otros blogs pero nunca tan bien explicado, le echare un ojo a ver si puedo hacer algún curso.

    por cierto en el punto catalogo de recursos has puesto video3brain.

Deja un comentario