Walaly: Un nuevo proyecto de diseño de imprimibles para fiestas

Por 16 octubre, 2014 Noticias Un comentario

Después de varios meses preparando con mucha ilusión el lanzamiento de este nuevo proyecto junto con Fantory ya puedo presentaros a Walaly: ¡una tienda online de diseños imprimibles para fiestas!

Iremos llenando la tienda de diseños para fiestas que los usuarios podrán descargarse, imprimir y montar: papel de regalo, decoración para fiestas temáticas, tarjetas de cumpleaños, láminas y posters decorativos, juegos etc. También hemos incluido un blog con ideas creativas para organizar fiestas, hacer recetas de cocina y repostería y también para adictos al crafting como yo :D. Además, completamos el proyecto con tutoriales de vídeo en los que yo misma enseñaré trucos e ideas DIY (‘Do It Yourself’ o Hazlo tú mismo).

Walaly está enfocado como un modelo de negocio freemium: ofrecemos productos gratuitos y productos de pago o premium.

El equipo de Walaly

equipo tienda walaly

Maite, Ana y Laura de Walaly

Maite López y Ana Hormaetxea de Fantory se encargan de la creación e implantación del plan de Marketing Online y Social Media y el Marketing de Contenidos respectivamente. Y yo, Laura López, me encargo de la imagen corporativa, diseño gráfico y web del proyecto y de la creación de todos los imprimibles. Todo ello enfocado a crear una comunidad de usuarios con los que compartir ideas, experiencias y sobre todo, mucha diversión.

Así nos lo hemos pasado Maite, Ana y Laura creando la tienda jaja

Y tú, ¿a qué esperas? ¡Walalyzate!

¿Eres diseñador freelance? ¡Te regalo mi ebook para que no cometas mis errores!

Déjame tus datos y descarga GRATIS mi EBOOK: “Mis 10 errores como Diseñadora Freelance y cómo evitarlos” y empieza a vivir bien del diseño de una vez por todas con clientes que adores.

ebook lauralofer
Equipo walaly

Maite, Ana y Laura (No, no tengo bigote!!)

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López, diseñadora Gráfica y Web. Emprendedora digital. Amante de los gatos. :) Comparto consejos demostrados para diseñadores freelance que quieren elegir a sus clientes. Si quieres evolucionar en tu negocio dentro del mundo del Diseño Freelance apúntate a mi minicurso gratuito "Cobra lo que te mereces"

Un comentario

Deja un comentario