Walaly Tienda de Imprimibles para fiestas

¿Que es Walaly?

Walaly es una tienda online de imprimibles para fiestas que sale a la luz en octubre 2014 con la finalidad de ofrecer a los usuarios artículos de diseño que puedan imprimir y montar, envolver regalos, felicitaciones, juegos para fiestas y acontecimientos de todo tipo. Walaly tiene un espíritu festivo que también incluye un blog lleno de ideas divertidas para tardes aburridas, organizar fiestas temáticas, cocina y repostería, y también manualidades sencillas. Completamos el proyecto con tutoriales de vídeo en nuestro canal de Youtube donde contaremos trucos, manualidades y recetas donde doy dando rienda suelta a mi pasión por las manualidades y el DIY.

Equipo

El proyecto está formado por un equipo de profesionales de Diseño, Marketing y Comunicación.

Maite López y Ana Hormaetxea de Fantory se encargan de la creación e implantación del plan de Marketing Online y Social Media y el Marketing de Contenidos respectivamente. Y yo, Laura López, me encargo de la imagen corporativa, diseño gráfico y web del proyecto y de la creación de todos los imprimibles. Todo ello enfocado a crear una comunidad de usuarios con los que compartir ideas, experiencias y sobre todo, mucha diversión.

equipo tienda walaly

Redes sociales

Actualmente puedes encontrar a Walaly en Facebook, Twitter, Pinterest (de la que me ocupo yo porque me encanta jeje), Youtube e Instagram.