WooRank: Herramienta con consejos para mejorar el SEO de tu web

Woorank

¿Quién dijo que un diseñador web no se puede involucrar también en la estrategia o mejora SEO de un sitio web?

Una herramienta que a menudo pasa desapercibida para la mayoría de los diseñadores web es WooRank.

En este post vamos a contar cómo el SEO también puede ser una tarea de los diseñadores.

Si sientes curiosidad por saber cómo WooRank puede ayudar a los diseñadores web, no tienes que hacer otra cosa sino que crear un Proyecto* de la web en la que estés trabajando y acceder al Plan de Marketing.

*Los Proyectos, a diferencia de los Informes, permiten a los usuarios de esta herramienta obtener datos más realistas que los que se pueden obtener en un Informe generado también con la propia herramienta.

¿Por qué más realistas? Porque permiten sincronizar los datos que se obtienen en un Informe con los datos de Google Analytics, Facebook Insights e incluso monitorizar hasta 30 palabras clave.

 

Una vez accedamos al Plan de Marketing de nuestro Proyecto veremos que hay un listado de tareas (una checklist facilita más la usabilidad de dicho plan) que están asignadas a cada uno de los roles más destacables de toda pequeña o mediana empresa: marketer, desarrollador y diseñador.Woorank tareas

¿Eres diseñador freelance? ¡Te regalo mi ebook para que no cometas mis errores!

Déjame tus datos y descarga GRATIS mi EBOOK: “Mis 10 errores como Diseñadora Freelance y cómo evitarlos” y empieza a vivir bien del diseño de una vez por todas con clientes que adores.

ebook lauralofer

 

Además, Woorank te aconseja cómo mejorar el SEO de tu web. He seleccionado un consejo del Plan de Marketing que puedes poner en práctica ya mismo en caso de que tu web no esté preparada para las resoluciones de dispositivos que actualmente copan el mercado:

woorank consejos

En dicho tip, WooRank no sólo te va a indicar porqué se te ha asignado a ti esa tarea dentro del equipo sino que también te va a facilitar recursos que te puedan ayudar.

Este es un pequeño resumen de la parte de premium de la herramienta, pero también puedes analizar el SEO de tu web gratis y con los consejos que te ofrece la aplicación, mejorar el SEO de tu web.

Herramienta | Woorank

Lauralofer

About Lauralofer

Soy Laura López, diseñadora Gráfica y Web. Emprendedora digital. Amante de los gatos. :) Comparto consejos demostrados para diseñadores freelance que quieren elegir a sus clientes. Si quieres evolucionar en tu negocio dentro del mundo del Diseño Freelance apúntate a mi minicurso gratuito "Cobra lo que te mereces"

Un comentario

Deja un comentario